febrero 20, 2010

NU MAMS...

Hace algunos ayeres, esta canción me prendía cañón, pensaba en taaaaantas cosas que realmente aplicaban y podía realmente verme en ESA fotografía...

"Mentiras son todas mentiras, cosas que dice la gente, decir que este amor es prohibido, que tienes cuarenta y yo veninteee.."

Ésa era mi versión de esta canción y por muchos años (una década para ser precisa), la pude cantar a todo pulmón, hasta hoy...

NU MAMS.. en agosto yo ya no tendré veinte!!! y la canción será:

CINCUEEEEENTAAAA y VEIIIINTEEEEE.....

Jajajajaja.. hasta eso ha cambiado :O

febrero 19, 2010

La vida siempre tiene cambios y como buenos humanitos nos cuesta trabajo hacernos a la idea o adaptarnos a ellos...

Hace algunos muchos ayeres, alguien me comentó su plan de mil dias para el cambio... Sus días se han cumplido y el resultado se ve bien, sin embargo.... cada cabeza es un mundo y mi mundo es unpoco diferente.

Como recordarán.. Este año no festejé año nuevo, pero.. en realidad no importó tanto, pues no tomo el año calendario como el parteaguas del cambio, usualmente, tomo mi cumpleaños para hacerlo perooooo.. ya que los cambios se originaron antes y estoy lista para renacer he aquí la lista de mis propósitos para comenzar los treinta con alegría y feliz.

-Leer más.
-Hacer ejercicio (wiifit)
-Jugar videojuegos.
-Dormir más.
-Escuchar noticias en la mañana.
-Darme algunos gustitos XD

No hay un tiempo/hora para hacerlo como tal (más que lo de las noticias), pero la condición es que será constante.

Me estoy levantando con el pie derecho, estoy bien y muy de buenas =)

febrero 18, 2010

Hoy...

Cuando una puerta se cierra otra se abre..  Cuantas y cuantas veces no he escuchado esta frase... siempre tan trillada por los motivacionales, pero.. hay algo curioso en todo esto...


Los días han estado tremendamente lluviosos, y hace algunos meses, semanas esto me habría tumbado por completo, pues.. me parecia altamente deprimente, sin embargo.. algo cambio..
No se si se abrió una puerta, o dos, o tres, o ninguna de ellas, pero.. realmente eso no importa, hoy escucho al "Príncipe" y coreo con alegría sus canciones mientras veo caer la lluvia tras la ventana.


Si.. algo cambió..
Me siento mas feliz que nunca, en paz.. libre... Si.. hoy me siento libre y capaz de comerme el mundo de un bocado!

febrero 03, 2010

Hace mucho, mucho muuucho, tiempo, Seth y yo solíamos dibujar, o bueno, él dibujaba, a veces yo coloreaba y entre los dos desarrollabamos una historia mientras pretendíamos que algún día llegaríamos ser como CLAM..

Penwin era un agente secreto que siempre tenía muchas muchas muuuchas pinwuaventuras. He de confesar que a veces, mientras esperabamos a que la clase terminara algún ejercicio, o comíamos en el descanso, o esperabamos afuera de nuestro salón a que el profesor(a) en turno llegara nos divertíamos haciendo (o yo viendo) nuestros propios comics.

Seth va a ser papá (FINALLY!! hasta que sentaste cabeza), y aunque por lo que su vida era en ese momento no me emocionó, ahora SI me da mucho gusto por él.

y ... pues .. creo que él también está emocionado con la espera de "haba" o "frijolito" y es por eso que le hizo su primer muñeco..
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Feeling so jeleaus jajajaja.. XP...

Giiiiiiiiir!!! yo tamb quiero uno!! <^-^>

Pero el mío debe de tener una chamarra de mezclilla, panatlones negros, espada, cabello morado ULTRA sexy.
También pudiera utilizar sus tradicionales lentes negros como cuando vivía sus penwuaventuras, un sombrero tipo Elliot Ness,  una gabardina gris oxford y su reloj dorado..

ah.. recordar es volver a vivir!!

febrero 01, 2010

Del baúl de los recuerdos..

Como una inagen dice mas que mil palabras, yo creo que unas cuantas palabras en una imágen pues maaaas..!!





Aquí no mas como el leoncito milando.... como el chinito! jajajaja XD