agosto 21, 2015

Full house

Full House, 풀하우스 / Pul Ha U Seu 浪漫满屋


El colmo de los colmos!!
Han Ji Eun es una huérfana escritora (mala) de historias por internet. Un día sus "mejores amigos" al verse en apuros le dicen que se ganó un viaje todo incluido a China, ella muy ingenua se va y en el avión conoce a Lee Young Jae, un actor famoso de Corea del Sur.

Al llegar a China se da cuenta que no tiene dinero, ni reservaciones y busca a la única persona que conoce que habla Coreano... si.. Lee Young Jae, como puede lo engaña para que le preste dinero y regresa a Corea, solo para darse cuenta de que sus super amigos vendieron su casa (la que su padre construyó con tanto amor bla bla bla), vaciaron su cuenta bancaria y se fugaron!!

A los pocos días llega el nuevo dueño de la casa quien resulta ser ni mas ni menos que Lee Young Jae!! (super inesperado) Ella se vuelve su ama de casa en lo que le paga el dinero que le debe y en el inter se casan para proteger a Lee Young Jae y a su amiga de toda la vida Kang Hye Won de un escándalo.

Un matrimonio por contrato, con muchos tintes de comedia, obvia, sana, pero al fin comedia.

En donde los vi?!

Pues años despúes Rain, (uno de los más importantes representantes de la ola Hallyu)  , hace My lovely girl y se pone mas bueno que el pan. 

Por cierto su verdadero nombre es Jung Ji-Hoon (정지훈) aunque años después se bautiza como católico con el nombre de Michael, su nombre artistico es Rain (como lluvia en Inglés), que en Coreano es  , en Japonés Pi y en China Yu "雨". 

Llámese como se llame.. yo le diría que si :P


Información General

Género: Romance, Comedia
Cadena: KBS2
Episodios: 16
Primer episodio: 14 de julio de 2004
Último episodio: 2 de septiembre de 2004
Número De Temporadas: 1
Creador del programa: Korean Broadcasting System

Cast
Bi Rain como Lee Young Jae
Song Hye Kyo como Han Ji Eun
Han Eun Jung como Kang Hae Won
Kim Sung Soo como Yoo Min Hyuk
Jung Yong como Sr. Lee (padre de Young Jae)
Sun Woo Eun Sook como Sra. Kim (madre de Young Jae)
Kim Ji Young como abuela de Young Jae
Do Han como Dong Wook
Lee Young Eun como Hee Jin
Im Ye Jin como Dae Pyo