noviembre 02, 2015

Good Doctor, 굿 닥터, 好医生

Good Doctor, 굿 닥터, 好医生
20 Episodios
KBS 2 TV




 

Park Shi On (Joo Won) es un joven doctor  con un tipo de autismo que le permite recordar todo, por lo que sus habilidades médicas son muy buenas, pero sus habilidades sociales son bastante malas.

Con hado padrino ingresa a un hopital como residente de cirugía pediátrica enfrentándose a muchos conflictos dentro y fuera del hospital.

Lo mejor:
 

La actuación de  Joo Won, es impresionante como si le crees que tiene autismo y además es un genio, la forma en que se agarra las manos, como camina, la forma en que se pone nervioso.. maravilloso.

El Dr. Kim Do Han (Joo Sang Wook), uff... Divertido, serio, simpático y guapo :P

En dónde los vi?



 


A Joo Sang Wook lo vimos en Sly and single como el experto de computación, ñoño nerd super sexy Jung Woo Oppa! chocosito...

A Moon Chae Won, como la odiosa prima de la Young Lady en Take care of teh young lady.

A Kim Young Kwang lo vimos en Pinocchio como el otro enamorado de Park Shin Hye (Seo Bum Jo), tierno y divertido aunque perdido perdido..

Por último pero no menos importante Moon Joo Won (Joo Won), pues nada mas y nada menos que en Yong Pal.. claro!! Él era Yong Pal, igual de genial como cirujano (de aultos), pero también peleador, saltando de puentes, huyendo con gángsters... maravilloso, e increíble actor.


Si que me gustó, me hizo reír mucho, y está linda.