agosto 27, 2012

De amor, dolor, muerte y otras perversiones

Hacía muuuuuuuuuuuuucho que no escribía, la razón, bueno.. al parecer no he tenido mucho que decir.

Últimamente mi vida se ha centrado en aprender a vivir sin planear, para una maniática del control como yo eso ha sido todo un reto...

Me mude con todas las incertidumbres y contrario a mis planes personales, pero gratamente eso resulto extremadamente bien. (Gracias por la lección CFMN).

Los problemas siguen ahí y siempre seguirán, sino esta vida no sería tan entretenida, pero aunque mas seguido de lo que me gusta reconocer entro en pánico hago un esfuerzo por dejar las cosas ir.

Hoy escribo con tantas cosas en la mente.. El amor, el dolor, la muerte y si.. otras "perversiones"..

---

Una de mis fascinaciones es leer literatura fantástica, romántica, en especial novelas de vampiros altamente sexosos, pero cerca de mi cumpleaños decidí darle oportunidad a "50 shades of Grey" y a su trilogía.

Originalmente empecé a leer por el morbo, si.. no lo voy a negar, cuando escuché del libro hablaban de una chica enamorada de un chico "malo" que disfrutaba del sadismo. 

Esto era un poco diferente a mis vampiros sexosos, pues a pesar de todo en mis libros de vampiros siempre había "amor", así que me dije que mas da..

Leí los 3 libros de corrido, esto me llevo 4 días.. si.. 4 días en los que descubrí que esto hablaba de mi, de ti y de cualquiera que se haya enamorado.

Absurdamente, aprendí mas de mi y mi corazón de lo que pude pensar que aprendería. Leer sobre relaciones personales, siempre me ayuda a ver donde estoy, quien soy y como lo manejo.

Al final del libro me di cuenta que todos hemos estado ahí, ya sea como maniáticos del control, como "sumisos", enamorados creyendo que el amor lo puede todo, teniendo relaciones en donde nuestra cabeza dice no pero nuestro cuerpo dice si, tomando riesgos por un bien mayor, huyendo por miedo a lo desconocido, cargando con un montón de fantasmas por equipaje, y tratando de lidiar con el amor.

--

Del amor, me se enamorada, amo todo lo que me ha pasado, amo vivir como si fuera a morir, amo tener miedo y encontrar de algún lado o de alguna palabra la fuerza para no dejarme vencer.

También lo amo a él, en quien alguna vez creí mirarme, pero sobre todo amo todo lo que me ha dado, la fuerza, el apoyo, la sonrisa y la mirada y aunque no se como terminará esta historia, no puedo mas que amarle y decir gracias.

--

Dolor.. dolor al ver a mis seres queridos sufriendo ante la incertidumbre, al darme cuenta que el amor no es suficiente cuando no hay confianza. Dolor al ver la crónica de uno y mas divorcios anunciados, pero sobre todo al ver que ya nada es como antes,

Quisiera encontrar la fórmula del amor verdadero, esa que hacía que los matrimonios duraran "hasta que la muerte nos separe", esa que hacía que los abuelos murieran juntos...

La verdad, ya no quisiera encontrarla para mi,porque se que en la vida no siempre he hecho el bien y parte de lo que vivo es consecuencia de las decisiones que tomé; pero quisiera encontrarla para mis hijos..

Quisiera poder enseñarles a vivir en amor y poder ayudarles a ser seres humanos completos, poder apoyarlos en lo que necesiten para tener y conservar el amor que se merecen.

Dolor.. me duele tu dolor..

--

Muerte.. no muchas líneas, la muerte llega y como siempre no se como asimilarla, miedos que no existían (o al menos no a flor de piel) salen a la luz al enterarme de una muerte..


-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+


Si.. supongo que ese sería el resumen para esta entrada.. esperemos que el viento sople a nuestro favor y 

... felices letras..!