… Pensando, planeando, soñando
Me desvestía y escuchaba el agua caer, tibia, no, aun no… El agua caliente se mezclaba con mis sentimientos, pero ahora no había lágrimas. Mil cosas había en mi cabeza, pero la pregunta mas importante era “que debo hacer”…
“Te quiero” y “Yo te quiero mas”, se fueron extinguiendo, no, corrección, de súbito desaparecieron. Las palabras, las risas, los sueños se murieron tras una noche y tras intentarlo como nunca, me derrotaron como siempre.
El agua seguía cayendo y el shampoo limpiaba mis pensamientos...
…“Te extraño”, “no lo hagas”, y buscaba que responder.
Aumentaba el calor, y así buscaba tener una nueva sensación. La desolación era mas fuerte, mayor, mas intensa… pero, el orgullo me había enseñado “ni una lágrima más”.
De nuevo la pregunta “que debo hacer?”.
Me ví a mi misma tras un espejo y aunque no física la lágrima estaba ahí, la tristeza de un corazón herido, la nostalgia por lo que no sería se hacía cada vez mayor.
Podría intentarlo (quería intentarlo), pero ahora (justamente ahora), no sabía como hacerlo. Deje de sentir por ti, pero deje de ser yo, regrese a decir, pero la herida fui yo, decidí callar y comencé a extrañar, y la falta de tiempo en mi vida tendría que actuar. No sentir y callar; no extrañar, resignar; no intentar y sanar???
Y… De nuevo la pregunta “que debo hacer?”.
Pensando, planeando, soñando y en silencio llorando…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario