Ayer mientras platicaba con Karla, me hizo reflexionar sobre algo y esto es...
------
La primera vez...
La primera vez siempre es especial y es que pensándolo un poquito hay TANTAS "primera vez"...
Tu primer dia de clases ya sea en primaria, o en la Universidad... Esa cosquilla, el nervio en el estómago, la incertidumbre quemándote la piel, tu respiración agitada, el sudor de las manos (o incluso de otras partes), el temor de cometer un error y que toda la clase se burle de ti.
La primera vez que miras a alguien y descubres atracción por él, la primera vez que tu corazón se detiene por un beso, la primera vez que llegas al cielo por una mirada y una caricia...
Y es que todas las primeras veces tienen su encanto, incluso la primera vez que sientes que morirás por que esa persona especial ya no esta contigo; la primera vez que te rompen el corazón, cuando escuchas una y otra y otra vez la misma canción que te hace creer que la vida termino..
Pero la vida sigue y tu vas creciendo, te enfrentas a tu primer dia de trabajo y tu sabes que "la primera" impresión es la que cuenta... ahh..! cuántas primeras veces! La primera vez que renuncias o te liquidan involuntariamente, si esas también serán experiencias para recordar.
La primera vez que viajas solo y tienes esa duda de que pasará, la primera vez que dependes solo de ti.
La primera vez que dices Te amo y te dicen te amo, la primera noche que compartirás con esa persona que promete quedarse ahí para toda la vida. La primera vez que ves el fruto de tu amor, esos ojitos mirándote y diciendo "gracias por traerme a la vida", la primera risa, los primeros pasos, los primeros pleitos…
La primera vez que alguien muere y comienzas a cuestionarte sobre la vida, sobre la muerte, la primera vez que entiendes que aquí solo estamos de paso. La primera vez que comienzas a disfrutar la vida como si todo fuese la primera vez, por que nunca sabes si esa será la última vez…