febrero 20, 2011

A veces, no ceder ante las lágrimas es muy difícil.

 A LD le tomaron una muestra para ver de nuevo lo de los inhibidores, pero sorpresa... su brazito no aguanto.

Todo (literalmente TODO) el día de ayer, me la pase poniéndole frío en el brazo para que la inflamación no aumentara, incluso por la noche, mientras él dormía lo hice.
Hoy su brazo esta mejor, aunque aún necesita frío, así que.. mientras le daba de almorzar, decidí ponerle de nuevo el frío, a lo que él respondió con un llanto que aplastó mi corazón.

Se que te duele, pero es necesario... le dije mientras le detenía las manos para que no se quitara la compresa, él lloraba, lloraba con un sentimiento que me mataba, trate de ser fuerte y con mi mayor esfuerzo le dije Si no te dejas poner el hielo en casa, tendremos que ir al hospital a que allá te cuiden y realmente no es necesario, déjate el hielo y coopera, porque si no ese brazo se va poner mal.

Entonces se tranquilizo, sollozo un poco mas y me vio con cara de "esta bien, pero aun me duele" unos pocos pucheros y masajito en los pies todo estaba mas tranquilo, el frío había cumplido su misión y podríamos descansar..

Si.. es difícil ser padre, pero solo quiero lo mejor para ti...


No hay comentarios.: