marzo 21, 2007

Fotografias

Y así es como todo empezó, una solicitud para escanear las imágenes que no se deben de olvidar y un viaje por el cajón de fotografías… No pasó mucho tiempo sin que me diera cuenta que yo no era una de esas personas que figuraran en su mundo y así empecé a recordar…

Todas las veces que creí que había algo mal conmigo, las veces que me hizo sentir que yo no valía que en verdad había sido una desgracia mi nacimiento. Después, fui creciendo y me inventé una historia donde yo no era culpable de nada, pero los años me daban la razón.

Sin embargo se había ido, se había ido y con ella todas las respuestas a mis preguntas, porqué, cómo, cuando? Ya nadie podría decirme la verdad y así con esa incertidumbre me quede.

Es curioso, a veces me olvidaba que se había ido y pensaba que nos veríamos pronto, ella con sus cosas raras y yo con mi genio, pero no….eso ya nunca pasaría…

De una forma rara la extraño, me duele tanto quedarme con mis dudas y mis culpas, con esta maldita impotencia…

No hay comentarios.: