diciembre 16, 2009

Uno de esos días..

Ayer fue uno de esos días donde piensas que todo va a salir bien,, pero.. bueno.. eso casi siempre se queda en pensamientos... Despues de matarme en el trafico, llegué a la escuela de mi enana para ver su tradicional obra de Navidad, la sorpresa llegó, cuando en lugar de una obra de Navidad nos encontramos con un recital con traducción simultanea... si.. tal cuál.. No se quien está dirigiendo la escuela, pro últimamente la cosa va de mal en peor.. Si por "X" número de años han hecho obras de inglés, porqué justo este año se le socurre que los papás necesitamos traductor?!?! Sinceramente, esto hizo que el recital fuera sumamente lento. Lo padre fue que el grupo de mi enana cantó en francés e incluso ella dió parte de la historia de la canción.



Al terminar su participación nos fuimos rumbo a la casa, pero, de camino, noté la mano de mi enano demasiado inchada, llegué, la medí una en comparación de la otra y la inchada medía UN CENTIMETRO MAS!! En ese momento recordé lo que la Dra nos había dicho "Ante la duda, vayan al hospital.." y así lo hicimos.. llegamos a urgencias, lo pasaron, lo evaluaron y al final le aplicaron factor VIII, salimos y nos fuimos a casa con su manita inchada en espera de que las compresas de agua fría y el medicamento le ayuden a desinflamar.


Fue una larga noche y hasta ahora sigue siendo un largo día, especialmente porque la mano aún está inchada, pero no queda mas que esperar..

No hay comentarios.: