diciembre 12, 2011

Y justo ayer mi hija me preguntaba... Porque hay tantos tipos de condones?

Y justo ayer mi hija me preguntaba... Porque hay tantos tipos de condones?

Después de contar hasta tres en mi cabeza, respirar profundo y salir de la farmacia donde habíamos ido para comprar algo para mi horrible y espantosa gripe, esperando que esa respuesta fuera satisfactoria y pudiera cerrar el tema dije dije..

-Bueno.. pues es que tienen difrentes características.
Ella siguió y me dijo,
-Si pero sirven para lo mismo no?
Entonces respiré de nuevo, pensé mi respuesta y me dije, "bueno, es mejor que tu adolescente hija te pregunte a ti y no a sus compañeritos no?", entonces contesté con un poco menos de miedo.
-Sí, sirven para lo mismo, pero no es igual, es como por ejemplo, los jarabes para la tos, los hay de diferentes sabores, los que son para tos seca, tos con flemas y además cada marca dice que su producto es mejor que los demás, hay varias marcas, etc, es por eso que hay tantos tipos de condones.

Pareció satisfecha con mi respuesta y seguimos nuestro camino.

Hoy, mientras miraba mi Twitter, vi una nota donde Louis Vuitton anunciaba el lanzamiento de sus propios preservativos, esto en alución a una campaña de prevención, obviamente, me pareció interesante la nota pues no es una marca que se destaque en "esa" área.

En fin.. horas después de darle RT ya era TT, y por la noche, cuando platicaba con mi hija le mostré la nota, ambas nos reimos y ella terminó diciendo lo que días antes (mientras me preguntaba la diferencia entre un Hotel y un Motel) yo le había dicho, "Finalmente.. el sexo vende". 

 

No hay comentarios.: