abril 01, 2013

El primer amor... nunca se olvida

Cuantas veces han escuchado esta frase?

Por qué la gente la dice?
Qué hay de cierto en ella?

El primer amor...

Aún recuerdo la primera vez que me enamoré. En realidad no sabía que estaba enamorada, sólo sabía que cuando lo veía y él me miraba me sentía diferente.
En un principio me ponía de malas (como cuando tengo mucha hambre y no he podido comer); después pasé a sentirme incómoda, simplemente no se lo que sentía; y después un día me di cuenta que él me gustaba como nunca antes alguien me había gustado.
 
Comencé a seguirlo con la mirada, después empezamos a hablar más, yo ponía atención a cualquier cosa que el dijera y él era mi alfa y mi omega. Él era mi sol.

Un día me decidí... tenía que decírselo, pero... cómo?!?

Recuerdo ese día.... todo el tiempo hubo una lucha dentro de mi y me debati entre el "se lo tengo que decir" y el "no debería hacerlo". Al final, con una voz chillona, las manos temblando y el corazón latiendo al mil por hora se lo dije (o mas bien lo grité).. "Me gustas JEFB, me gustas mucho" y ante el miedo de lo que pudiera decir o hacer me heche a correr lo mas fuerte que pude...

Todo el tiempo que corrí no puede más que pensar en mi diciéndole lo que sentía en que no me quedé a escuchar lo que él diría o pensaría y en que gracias a Dios eran vacaciones y pasarían 2-3 semanas hasta que lo tuviera que volver a ver.

El tiempo voló y las vacaciones también...
Regresamos y nada, no pasó NADA! Seguimos como si nada hubiera pasado, como si yo nunca hubiera dicho nada o como si él fuera un caballero y todo se hubiera olvidado.
Eso fue genial por un tiempo, pero mis sentimientos seguían ahí y cada día se fortalecían. Soñaba con él cada noche imaginaba sus besos sus miradas sólo para mí... que me tomaba de la mano que salíamos a algun lugar. Lo observaba mientras él platicaba con alguien más o cuando jugaba fútbol. No recuerdo cuantas veces escribí su nombre y dibujé su rostro pero yo me esforzaba porque el me notara...

El resto de la entrada la eliminé porque era muy personal, pero el hecho es que él fue mi primer amor y la persona que todos mis novios odiaron jajajaja


Nota:
Mientras escribo esta entrada, como salida de una broma del destino aparece en mi música "Rueda mi mente de Sasha" que porque no decirlo era LA canción y EL vídeo que me hacían pensar en él

No hay comentarios.: