mayo 27, 2007

Vanidad...


Cada persona sabe que es lo que mas le gusta de si mismo, en mi caso hay 4 cosas que mas me gustan de mi...


La primera que voy a nombrar son mis ojos.
Por comentarios e idea propia, se que mis ojos son como las caderas de Shakira... (no mienten!), es muy muy muy dificil que yo pueda mentir, porque irremediablemente veran en mis ojos la verdad. Me gusta que son grandes y la parte que (tiene que ser blanca) ES BLANCA!.



Otra mas que me gusta son mis pies, son delgaditos, suavecitos y estan bonitos. A mi me encanta darles masaje y que los masajeen, que los besen y todo ;)




Hay una parte que me encanta de mi y es justo donde la espalda se queda cerca de cambiar de nombre. Esa pequeña curva donde el agua cae justa antes de ... bueno.. eso tmb me gusta :P





Ya por último, no podría faltar algo de mi... algo que que pueod decir... ;) ami me gusta y creo que a mis fans también jajajajaja ....




En fin.. esto es mera vanidad...

No hay comentarios.: