mayo 06, 2007

Ansiedad... (Renovando..)

Ansiedad…

Tenía que concentrarme, leer y hacer tarea atrasada. Había algo que me tenía intranquila. Como siempre, o como últimamente pasaba… (suspiro…)

Escuchaba voces distintas, que no siempre venían de mi cabeza… la calma y el ansia me invadían. ¿Cómo hacer para tener calma cuando había tanta locura en esta nueva experiencia?

Las ganas de verte me dominaban y así, con estas ganas locas, me distraía de mis labores diarias…

Esta experiencia era total y completamente nueva para mí y no por el "enamorarme", pues había pasado muchas vidas haciéndolo, yendo y viniendo, divirtiéndome sin importar a quien pudiese lastimar, tantas vidas vagando así, que en esta me había tocado aprender la lección; pero era esta misma lección que había dolorosamente aprendido, la que ahora me decía que esto era algo nuevo y diferente, era la vida misma diciendo que estaba por aprender una nueva e importante lección y que requería de todas mis habilidades hacerla funcionar o fracasar.

La palabra con "C" se hacía cada día mas y mas fuerte, derrumbando así mis aspiraciones de libertad (y tal vez también las de libertinaje); era el hecho de ya no ser un ente separado, era el hecho de ahora pensar en uno mas del que había pensado siempre.

Lo veía en mi mente y no sabía que pensar. Era él una nueva razón, pero aprender a compartir no era labor sencilla. Tenía que modificar mi comportamiento compulsivo destructivo, tendría que aprender a dejar de atacar y defender, para sencillamente aceptar, tendría que modificar tantos comportamientos para ahora estar bien.

No… no era el punto de hacer las cosas por algo o alguien, era hacerlas por mi. Si, él era un motivo (era un muy buen motivo, pero solo eso un motivo); pero las respuestas estaban en mi, el cambio, la actitud, todo estaba en mí.

Deseaba tanto hacerlo, que me asustaba, me moría de miedo empezar esta nueva tarea y a diario, invadida por la ansiedad, renovaba mi compromiso de no renunciar…

Escribiendo… por que así me logro tranquilizar…

No hay comentarios.: