octubre 22, 2006

Una mirada

Mas historias del baúl de los recuerdos
----
Que locura, aun no sabia manejarlo era una mirada tan solo 1 mirada y de hielo pase a fuego en mi interior…

… (suspiro) …Era la forma en que sin palabras me decía que me deseaba… increíble… no lo puedo describir pero aun lo llego a sentir.

Como lo hacia o que poder tenia sobre mi no lo supe en ese momento solo sabia que me miraba y mi mirada cambiaba, y dejando a la luz fuego, ternura deseo y desde luego pasión.

El simple roce de su mano con mi piel desataba mis demonios y me ponía al 100. Con una mirada desataba mis mas bajos instintos, el de curiosidad el de placer el de placer por placer…

Si cerraba los ojos, ahí estaba mordiéndose los labios con cara de placer, yo por mi parte, trate de ser fría, fría como nunca lo había sido manteniendo el semblante inexpresivo sin escuchar las voces de la conciencia para no pensar.

No hay comentarios.: