octubre 21, 2006

Esto que lees...

Mas historias del baúl de los recuerdos
--
Esto que lees frente a ti soy yo, ilusiones y sueños que se van entretejiendo en mi realidad…

Preguntaras por qué siempre escribo “te quiero”, o por qué insistentemente pregunto si lo sabes, y la realidad es que no es para fastidiarte, molestarte o abrumarte en lo mismo, lo expreso por que mi piel lo reclama; es como si me estuviera ahogando y en lugar de poder expulsar lo que me abruma se quedara dentro de mi y no e dejar respirar, la nariz comienza a dolerme y este dolor sube hasta la cabeza (como cuando comes helado muy rápido).

Yo no se si esto es normal, ni si quiera se si es común pero si se que el solo pensar en ti, hace que me cueste trabajo respirar y siento como si mi cuerpo se adormeciera y aunque suene contradictorio, me llena de fuerza por dentro. Siento tu nombre en mi sangre, la fuerza que fluye de amarte, haciéndome invencible.
Cuando de mi boca sale tu nombre mi corazón late mas fuerte y la enrarecida atmósfera a mi alrededor, se torna cálida, amable…

No es extraño que me entregue a ti como lo hago y como estoy dispuesta a hacerlo, porque aunque no lo creas, he visto cosas en ti que ni tu has observado. No es raro que busque tu placer, pues al verte complacido me lleno de satisfacción, en tus orgasmos encuentro los míos en tu excitación mi deseo de continuar, en besarte y hacerte el amor voy aprendiendo de mi…

Cada vez que te miro a los ojos mientras te estoy besando o voy succionándote, encuentro esa mirada de placer, ésa mira de placer que te desconcierta por creer que no me das lo mismo, pero, sabes, eso no es cierto; el besarte, el succionarte, acariciarte con mi lengua, pasearte por mi rostro es agradable para mi, el llenarme de ti, es saberte vivo en mi.

Es un proceso en el que siento como la savia de la vida va corriendo por ti y en ti, toca mis labios mientras sigue corriendo para así sentirla con mi lengua y conforme mas intenso es, mayor es la fuerza con que lo siento llegar a mi boca; la vida que en ti se genera, no es amarga, es como tu, como tu carácter, como los tiempo que estamos juntos, es suave al tacto, húmeda, es un intenso placer, es tu orgasmo, es vida que me das. Es la explosión de tu gozo en mis labios, es tu placer que ahora recorre mi ser que me alimenta que me da fuerza y si, que me da vida.

Son tantas las emociones que me embargan, son tantos los sueños que me guían, que únicamente puedo resumir que esto que lees aquí, es lo que tengo, lo que soy, lo que ofrezco para ti, lo que ahora doy y lo que aun no “soy”, mis sueños y alegrías, mis ganas de ser y estar, mi vida que se esta formando, mis pocos conocimientos y los deseos de aprender de ti, esto que lees aquí, es lo que espera para ser de ti…

No hay comentarios.: