agosto 27, 2008

La Leyenda de Excalibur



Ok bueno ya amaneció y estoy un poco más despejada... La verdad, si me gustó. No, definitivamente NO es la típica historia de "Excalibur", no es "La espada en la piedra", ni habla de los caballeros de la mesa redonda.... bueno.. ni siquiera de Merlin... Entonces se preguntarán... DE QUE TRATA?!?!

Creo que tendrán que verla, pero asi como en su momento me gusto "Shakespeare in love" (porque era una interesante y romántica idea de como surgió la historia de "Romeo y Julieta"), en esta ocasión "La Leyenda de Excalibur: El Comienzo" (The Last Legion), también me gustó.

Algo mas que tiene y creo que a tooooooodooos los hombres les va a gustar, va a ser Mira (Aishwarya Rai).. hay algunas escenas donde se ve muy parecida a la Jolie, pero yo creo que MAS guapa. A mi en lo personal me gustó mucho ver a Colin Firth y a Thomas Sangster, pues ambos salen en una de mis peliculas favoritas (Love Actually, Jamie Bennet y Sam).

Dato curioso... mmm... ver a ingleses como italianos.. no es normal, pero en definitiva si me diverti ;) Muxhas gracias Tann (*)

No hay comentarios.: