agosto 06, 2008

Pasiones de Cabaret


Todo empezó cuando pretendía encontrar algún regalo de cumpleaños para mi papá.. él, es fuera de serie (obvio es mi papá!!), pues, resulta que una mañana mientras veníamos oyendo "ya Parate", escuchó que habría un Concierto de Los Fabulosos Cadillacs, y me dió a entender que quería ir, pero, al buscar boletos, me encontré que ya no había!!! (buaaaaa)

Bueno.. así fue como inició esta historia, me puse a buscar algo más que le pudiera dar y fue como me encontré con este disco...

Pasiones de Cabaret, es el nuevo disco de Edith Marquez, una recopilación de música de los 80's - 90's y 2000, cantadas estilo.. mm.. danzón?

En realidad me ha gustado mucho, hay varias canciones que me gustan mucho, como "Lamento borincano" (no, no la de los enanitos), Derroche (Besos, ternura.. que derroche de amor cuanta locura!!), No me importa nada (luz Casal .. y no me importa naaaaaaadaa...), Secreto de amor (e-res secreto deamor se-cre-too), Toda la vidaaaa, y algunas mas...


Yo sigo oiendo musiquita, mientras me transporto a los 50's, y en blanco y negro observo a una mujer en un vestido rojo relativamente entallado, con guantes largos, unos labios rojos entonando canciones de cabaret... La orquesta al fondo, tocando los timbales, los músicos con sus pantalones negros, su saco blanco y sus corbatas de moño blanco... y asi.. pensando en ello me pierdo mientras escucho las trompetas y veo a las parejas bailar....




No hay comentarios.: