enero 15, 2009

PS. I love you!


Apenas hace una semana había comenzado a leer, impulsada por el ocio, la nostalgia y un sin fin de sentimientos y pensamientos encontrados, me refugié en la lectura...

PS. I love you, me conmovió cuando la vi en el cine, estaba triste y me sentía un poco sola y perdida. Recuerdo que cuando la vi, invite a mi mejor amigo a la premier y creo que él rió más de verme a mi, que de ver la película. Esa tarde, pase brincando del llanto a la risa y de regreso...

Pues bien, resuelta a complementar mi experiencia cinematográfica, decidí leer el libro y la verdad es que me encantó. Reí, lloré, suspiré y pense mucho en lo que pasaba.

La historia se desarrolla en Irlanda, la protagonista, es una mujer de 29 años llamada Holly Kenedy, la cuál queda abatida después de la prematura muerte de su marido Gerry. A lo largo del libro, van apareciendo escenas de su vida juntos, pero eso no es lo mas importante...

Antes de morir, en secreto Gerry redacta una "lista" de 10 pasos para que Holly aprenda a "re-vivir", los cuales le son entregados uno por mes, indicándole una misión a cumplir, los cuales, al final, le ayudan para retomar las riendas de su vida.

Pues bien, creo que prefiero pedirles que lo lean a contarles mas, sólo diré que es sumamente divertido..

"Posdata.. Siempre te amaré..!"

2 comentarios:

Cheyo Pimienta dijo...

Besos, aunque me llames traidor! jaja

Bet SoyGenial dijo...

Es verdad no eres traidor ... eres RE-TRAIDOR....


Che cheyo facil