enero 21, 2009

Las cosas que mas me gustan..


Por alguna razon empecé a contestar sobre las cosas que mas me gustan y entonces me dió la idea de extenderme en esta entrada.

Comida..

Yo creo que comer, es uno de los mas grandes placeres de la vida y aunque no estan por prioridad, he aqui lo que mas me gusta comer:

CARNEEEEE..

Oh si.. me declaro adoradora de la carne, puede ser desde una arrachera termino 3/4, pasando por unas espadas brasileñas, siguiendo por una costilla con frijolitos, unos tacos de longaniza termino ultra quemado con mucho limon hasta unbuen corte argentino.
Para maridar, podría ser algo tan fresa como una rica "agua" de naranja, horchata, jamaica o limon jejeje.. obviamente, tomanso su respectivo digestivo (un Oporto nos caeria muy bien gracias).

Pescado...

Uff.. me gusta mucho el pescado, mi favorito: al mojo de ajo!! aunque si me lo dan a la plancha, empanizado, empapelado, con arroz blanco, con ensalada de lechuguita y pepinos y jitomates también me hace muy muy feliz, y bueno si es para lucirse, pueden ponerle a un ladito una copa de vino blanco dulce y si es espumoso.. MUCHISIMO MEJOR!!

ENSALADAS...

Estas también me encantan, entre mas verdes mejor, pero entre mayor sea la variedad bueeenoo..
Por ejemplo, lechuga orejona, romana, morada, pimiento verde, rojo y amarillo en juliana, trocitos de mango petacon, rodajas de naranja, manzana verde y unas fresas bueeenooo..!!! ahora que si lo quieren aderezar, NO le pongan mayoneza, pongan vinagre, aceite balsamico, pimienta recien molida, una pisca de sal, un chorrito de agua y sacudan hasta "homogenizar".. DELICIOSO!!

Postres...

Bueno.. de postres no tengo asi como uno que me mate, podrian ser desde unas tradicionales crepas de cajeta con nuez flameadas con licor de melon, una nieve de limon, unos platanos fritos flameados con tequila, platanos o fresas con crema, flan napolitano, gelatina de nuez de leche, hasta un sencillo sandwich de nutela.

si.. creo que eso es de lo que mas me gusta comer :P y a ustedes???

No hay comentarios.: