enero 20, 2009

Raving Rabbids 3 Tv Party

Pues si.. finalmente este fin de semana me puse a jugar...

La verdad, tengo que aceptar que estos conejos tienen algo especial, pues en lo personal.. me divierten mucho.

El sábado, en vista de que no podía salir de casa y que el clima era realmente feo, dedique 4 horas de mi vida a jugar jajajaja y si.. jugue hasta que me dolieron los pulgares :P

Ahora llevo desbloqueado solo el 50% del juego y aun me faltan muchos disfraces por liberar, pero planeo de nuevo el fin de semana dedicar mi ocio a desbloquear mas mini juegos (excepto los de baile esos no me gusta y mas bien me trauman)...

Como sea.. no es taaan sorprendente como la primera vez que lo jugue, pero insisto.. estos conejos son muy muy buenos..

Mis deseos para este año... ojala y alguien me quiera regalar el House of the death 2&3.. hay días (como ayer), que me gustaría mucho poder pasar unas cuantas horas matando zombies...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que esos "conejitos" son igualitos a ti y del HoD... ya veremos

Bet SoyGenial dijo...

O_o ... No es cierto!! yo no soy un conejo!! de verdad que noooo!!
je je