enero 15, 2009

Cuando un amigo se va....

Hoy, con lágrimas en los ojos, quiero dedicar esta entrada a un gran ser humano...

George, es y será, uno de los mejores jefes que he tenido, creo, que a lo largo de estos casi 5 años de trabajar para él (que se han sentido como trabajar con él), he aprendido y crecido mucho.

George,

Eres un gran ser humano y eso es invaluable, siempre nos has tratado con tanto cariño y respeto, cuidando de nosotros como un padre y de la misma forma has integrado el caracter de todos los que estuvimos a tu mando no sólo como un gran equipo de trabajo, sino como una familia.

Gracias, por todo lo que nos has enseñado, por ser un hombre conciente de las diferencias, por ser un padre conciliador, por ser un amigo comprensivo, por demostrarnos que el poder no corrompe si se sabe manejar.

Te deseo lo mejor en esta vida que comienza, se que la empresa que comienzas,estará llena de nuevas aventuras, y tengo la certeza, que las disfrutarás en plenitud.

De corazón, de nuevo, te doy las gracias por permitirme ser parte de tu equipo, por permitirme trabajar a tu lado, eres un gran gran ser humano y aunque te vamos a extrañar muchisimo, sabremos que el destino nos volverá a juntar.

Recuerda, siempre nuestras convivencias de grupo con José José, en el Aaron's Bar, en el desván o en el Otan. Recuerdanos siempre con una sonrisa.

Que Dios te bendiga hoy y siempre.
Betina =)




No hay comentarios.: