enero 12, 2009

Bolt


Bolt, un perro fuera de serie... Si.. la verdad desde que la vi anunciada, moría por verla, la historia se veía buena, los gráficos, un hermoso perro y todo sonaba de lo mas maravilloso...

Desafortunadamente para mi, el día que la estrenaron salí de vacaciones y no tuve oportunidad de verla, hasta ahora...


Bueno.. la verdad NO ME GUSTó...!!! era taaaan lenta, que muchas veces me sorprendí a mi misma cabeceando, los dibujos eran lindos y muy bien hechos, la historia sonaba muy divertida y hasta ingeniosa, pero no se... supongo que entre la historia y la edición algo pasó pues le agregaron como una hora de cosas absurdas y aburridas; además de que tampoco tenía tropicalización... Si.. Bolt fue una gran decepción... pero ni modo.. seguiré viendo películas hasta encontrar mi favorita je je :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve fastidiando a medio mundo para ir acompañado a ver Bolt y, la verdad... Me gustó. A pesar de sus MUCHAS fallas fue "pasable" y la volvería a ver.