febrero 16, 2009

Coraline

Este fin de semana, fui a ver Coraline y que puedo decir...

En primera, no creo qeu sea una pelicula para niños, es más estoy segura que quien puso las clasificaciones nisiquiera la vio, y no porque tenga violencia, o sexo, pero se me hizo como una pelicula para mayores de 10-11 años.

La historia, no es apropiada para verla en un día de San Valentin, es obscura y un poco "Creepy", osea.. cero romantica.

La animación esta bastante bien, pero se esmeran tanto en los detalles visuales, que se olvidan un poco de la historia termina haciendose lenta muuuuuy lenta....

Regresare a la historia.. Creo que este podría ser un buen cuento acerca de "cuidado con lo que deseas por que podría cumplirse"... ummm no se que mas..

Ah si si.. solo para que lo tomen en cuenta...

La película es del director del Extraño mundo de Jack (Henry Selick), NO de su productor (Tim Burton).. so.. si.. se parece pero no es lo mismo, no se vayan con la finta.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La estética es muy llamativa, si es cierto lo que dices: Lástima por la historia (y por Neil Gailman). Tu reseña será tomada en cuenta ahora que la vea.

Sacbé dijo...

que mala onda, yo si me había ido con la finta de que era de tim burton, lástima, pasará entonces a mi sección de películas que no veré hasta que pasen en la televisón y no hay anada mejor que hacer

Bet SoyGenial dijo...

Cero que todos nos fuimos con esa finta.. si es obscura, con dialogos obscuros, pero llega un momento en que es taaaaaaaaan lenta, que resulta dificil casi imposible no quedarse dormido :S