febrero 12, 2009

Hablando de ... Futbol

Ps.. ayer.. oh ilusión y oh decepción!

Si, el tri volvio a perder, Rafa (el muy colmilludo) se hizo expulsar para ya no jugar mas partidos con la selección, y es que no lo comprenden, el pobre hombre tiene que atravesar el charco para jugar con una camiseta VERDE!!! osea!!! como se les ocurre, si él se cotiza en Euros (19 varitos por euro!), así no es negocio.

Un Osvaldo que cada día se hace mas viejo y una vola de divas y reinitas que no les gusat sudar la camiseta... sigh.. qeu diferencia con el futbol femeninio..

Ahí todo es distinto, no les pagan por jugar, no les dan incentivo y hay que andar haciendo la vaquita para integrarse, ahi se suda la camiseta, se muere en la raya (no como la de Diego je je), se lucha, y aunque la técnica no sea la mejor, no chillan como "señoritas"...

Ilusión.. después de llevarse los bolsillos llenos de billetes verdes, se fue el "Pelado" Díaz, y entonces, llegó Jesús.

Sip, Chucho Ramírez llegó al nido, y la verdad eso da muchas esperanzas, él ha hecho grandes cosas con la Selección Menor y esperemos que pueda RE-Educar a los "niños grandes". Va a ser un camino difícil, pues ya ven que "perro viejo no aprende trucos nuevos", y estos perros viejos ya están muy amañados. Sin embargo.. aun tengo fé... así que apartir de ahora Chuchito Ramirez tiene una velita prendida, a ver si nos hace el milagrito.. ;)


Ah.. btw.. como si no fuera mucho futbol, hoy jugaran los merengueros de sta fe contra los gamers juar juar juar.. esperemos que las ambulancias lleguen a tiempo y no tengamos mucho heridos, o que al menos lleven suficientes tanques de oxigeno... jajaja

No hay comentarios.: