febrero 06, 2008

Historia de un semáforo...



Bueno igual y mas de un alma cristina me va a decir ke ke pex, pero.. la realidad es que no me importa.. la vida tiene que seguir...


Después de una visita al "futuro" me di cuenta de que había que seguir adelante y resuelta en continuar me he propuesto DISFRUTAR cada instante...


Ese viernes comenzó la historia, un beso en los labios, algo inusual por la situación, pero así fue.. pregunté "Me extrañaste? ¿por que tan efusivo?" y con una sonrisa lujuriosa de oreja a oreja dijo "es que desperte MUY de buenas" (aqui aplica guiño de "you know what I mean"). Rei y continuamos hablando... una cosa llevo a otra y asi nos seguimos, buscando un lugar para ejecutar todas esas cosas que teníamos en mente, esas cosas que no teníamos que hablar por que ambos las pensabamos y las sentiamos...

De pronto, me dijo "espera... en el auto no, me distraes mucho cuando voy manejando" y yo reí... Después de pasar por "provisiones" (papas, refrescos, condones, yogurth?) seguimos nuestro camino y al llegar una voz bastante "comun" dijo.. "ya no hay lugar" O SEEEEEAAAAAAAAAAA a si o peoor?!

Algo "cabizbajos" regresamos a la civilización, haciéndonos un coco-wash de que "por algo eran las cosas"


Seguimos asi, hablando, o mas bien él halaba y yo pensaba, hasta que me dijo.. tu dime que es lo que quieres... Por un segundo me senti intimidada, pero las cosas habían sido muy claras, solo era un juego, sana diversión, un mero acto de hedonismo.. que podía fallar?!

Comencé a expresarle mis deseos, pero.. yo soy mas de actos, asi que.. lo hice... comencé a besarlo a acariciar su cabello, besar sus mejillas acariciar sus piernas, de camino cada semáforo en rojo fue testigo del calor que desprendían nuestras caricias... y asi fue hasta el ultimo semáforo, tomo la iniciativa, acerco mi cara a la suya y me beso... WOW que beso!! fue casi orgásmico! sentía en mi pecho el deseo, sentía la energía, sentía su ser en mis labios, me había transportado a una habitación, me había desnudado y me había hecho llegar al final... mi respiración se agito mas y mas, estabamos en el acto, podia sentirlo en mi piel, en cada poro, sus hormonas me estaban llevando al mas allá y no tenía forma de detenerme... de pronto.. así.. sin previo aviso se puso la luz verde, todo el deseo se mantuvo en mis labios y mi mente no pensaba claro, me había desubicado, no iba ni venía solo sabía que había llegado y que no podría esperar a que pasara.

No hay comentarios.: