febrero 20, 2008

0807 (Miedo.. )

Tengo miedo, miedo de mirarte, de que me mires.
Tengo miedo, miedo de tocarte, de que me toques.
Tengo miedo, miedo de besarte, de que me beses.
Tengo miedo, tanto miedo de decir te quiero y que sea real.


Tus ojos, tus manos, tu boca me causan este miedo, esta ansiedad... estas ganas locas de estar cerca, estas ganas locas de estar y ser.

Creo que no, no es miedo, es deseo, es cariño, es afecto es ansiedad.

Tengo miedo que de mis labios salgan palabras imposibles de retractar, tengo este miedo de enamorarme...

Hoy cantaba, y aunque yo miraba a mis adentros sentía tu mirada en mi, tus pensamientos y un poco de tus sentimientos. Tu sonrisa siguiendo mis movimientos, tus labios queriendome besar.

3 comentarios:

Sacbé dijo...

que no esa era una canción de maria daniela y su sonido laser??

chale no seas pirata ehhh!!!

saludows

Bet SoyGenial dijo...

nou... de hecho nou.. lo peor del caso es ke ni me acuerdo de cuando es este...
sigh...
No traje mi lap.. jajajajaja

Anónimo dijo...

a riesgo de parecer demasiado común, hay un compositor capitalino (que ahora TODO mundo nombra) que tiene una canción levemente semejante que se llama "hoy ten miedo de mí"