febrero 15, 2008

Sex & Entretaiment...

Bueno pues por fin se me hizo ir... La verdad.. si me diverti.. es increible ver como el negocio del sexo vende..

entrada $180
programa $20
refresco $25
agua $20
"torta" $45


Pues el lugar estaba dividido asi como que en circo de 3-4 pistas.

Pista 1. Sexshops

Pues no necesita describir, ropa, peliculas, revistas, "juguetes" para adultos, lubricantes, aceites para "masajes".

Lo divertido.. WOW.. no sabia que habia taaaaaaaaaaantos dildos y vibradores taaaaan diferentes (plus de diferentes formas y tamaños!).

Los juguetes eran increibles, la verdad es que mi imaginación se fue al cielo, había de todo y para todos los gustos, desde ser la colegiala, pasando por la policia la conejita, la carcelera, la G.I Jane hasta llegar a la gatita amarrada o la dominatrix..

Dato curioso para mis americanistas.. HABIA UN BODY DEL AMERICAAA jajaja

Condones.. con "cabeza" de aguilas, perros, blablabla... sabores fresa, chocolate, uva etc etc... also!! CONDONES DEL AMERICAAA!!!

Lubricantes... (Bueno esta fue tooooda una pato aventura..)

Habia una pequeña vitrina y pregunte (inocentemete por que asi soy yo)

"esos que son?"
-lubricantes, los has usado
(yo timidamente) "no"
-ok deja te explico...

En ese momento, un mundo que no conocia se abrió ante mis ojos. El chico muy amable, sin intención de vender sino de enseñar, me hablo de los tipos de lubricantes, los efectos que producían, los usos, sabores, presentaciones, cuales eran mejores para usarse en el agua, en "seco" y como me dejo con un muy buen sabor de boca (a menta y durazno) compre algunas "muestras" jajajajaSI LO SEEEEEEEEEE.. jamás había hecho algo asi, y aunque no conozco al hombre adecuado para probarlos, se que pronto (uno de estos días) lo encontraré.


Escena 2 Pasarelas?

La neta las viejas estaban horribles, segun era algo asi como tables -pasarelas pero las viejas ni al caso, gordas celuliticas.. solo valia la pena la vaquerita, la otra doña parecia fisicoculturista y ps.. si daba miedo.




Escena 3.. COMIDAAAAAAAAAAA
Bueno.. segun dice my very best friend, yo desayuno no como (o sea mi hora de comer es a las 12-1 entonces para las 4.30 MORIA de hambre.. bueno comi una cosa asi como una torta que creo ke me hizo daño, pero como en verdad moria de hambre me la tuve que comer.

Escena 4 pista 3..Tablas, Es trippers, Jaulas, PornStars, Amsterdam..

Tablas.. viejas gordas, celuliticas, y la neta feas.. es el problema de la luz.. se ve todo a detalle.

Es Trippers.. la verdad no importa que tan buenos se vean, en cuanto los ves saludar a un"colega" de beso y abrazo.. la magia se pierde...




Jaulas... pues parecia algo asi como zoologico, bodypainting de algo asi como un gato enjaulado que la verdad no se apreciaba tan bien por que... era demasiada la ilusion optica..

Amsterdam... Una mala imitacion de lo que es, pero las vitrinas se veia curiosonas y por 250 baritos podias irte a meter quesque a hacer lo que en el papalote "tocar jugar y .. APRENDER".. segun yo al menos una era hombre..

Chicas "muevete"... Pues ahí estaban las chicas de muevete, de lo mejorcito que vi, estaba buenonas de cara bonita, y por $250 pesitos podias tomarte una foto con ellas en topless, y hast acariciarlas.. que digo.. la verdad.. la forma en ke el tipo las vendio se me hizo nasty, pero.. eso era un caldo de hormonas y a ellas.. les pagan por moverse..


PornStars... la verdad es que la única que "ubico" es la de Cleopatra, pero fuera de ella a ninguna.. pues igual por una modica cantidad podias tomarte una foto con ellas asi como quisieras, pero tmb se dejaban fotografiar..






Datos curiosos..

Pista 1, estaban los de Playboy y estaba Paola Durante.. la verdá wueritos.. ni tan buena... ademas la manager se puso medio nena y no dejaban tomar fotos a lo que la porra respondio con un bonito saludo.


Pista 2, las viejas no estaban bien pero pues bueno, habia una chica de Durex que se dejo tomar fotos y poso para mi jajajaja.. los hombres a mi al rededor se me quedaron viendo medio feo, pero la neta yo lo disfrute y me rei y me rei..

Pista 3.. Que pex con el pegue jajaja.. mientras veia a las PornStars hacer "esas cosas que ni sus esposas ni sus novias saben hacer" (que yo digo que era cobrar), una si me dio asquito.. ese juego de la paleta no se veia tan sensual como podrian imaginarse..

Después, habia una chica que la neta si "posó" para mi.. yo me puse SUPER roja me dioun buen de pena, mas cuando los calenturientos ami alrededor me voltearon a ver con cara de "no maaaaaaaaaams.. te volteo a veeeer" (it was SOOOOOOOOO FUNNY!!!!!!!)


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Concuerdo con eso de lo mal que estan la chavas???, viejas les diria cada quien que lo interprete como quiera... pero eso de ser joven y con un chin... de hormonas dentro es lo peor... bueno ademas de los señores de los 50 para arriba que ven asi como que remembranzas de su pasado... jajaja

me parece que para ser un evento donde se supone esta lo mejor... pues ni al caso cuando menos en chavas... al menos te diviertes viendo la cara que todo mundo pone de no me vaya a encontrar a alguien conocido...pero al mismo tiempo pidiendole a la gorda la foto de recuerdo... claro siempre y cuando sea gratis...

en fin una buena forma de aprender que tantas cosas existen en la industria del sexo... y como mueven a la gente... aun cuando no sea como la mayoria quisiera...

por cierto... oye regalame unas muestras...de las que dices que conpraste no?? amiga!!!

Salu2

Bet SoyGenial dijo...

jajaja.... no way!!


Esas muestras son mias para mi jajajjaja

y si... valio la pena ir xke me cae ke si aprendes =)

Cheyo Pimienta dijo...

Excelente reseña, chica del mal...

NO intentes decir que no compraste nada vibratorio... por que naaaadie te lo va a creer jajaja

un beso, desde ya sabes donde.

Bet SoyGenial dijo...

Es verdad, no compre nada vibratorio...

La verdad es que esas cosas si se veian medio monstruosas jajajaja..

Solo habia un "osito cariñosito" que se veia interesante jajajaja... Un delfin y un conejo, peeeeeeeeroooo....
1. Estaba medio grandes y me dió miedito.
2. Si costaban una lana
Also...

VIVA LO NATURAL!!!
jajajjaa

Cheyito.. supongo ke el beso es desde Mérida?
jajaja

Un beso para ti tmb, sabes ke te kero...

Sacbé dijo...

No maaa pagar 180 para ver unos condones del américa??

Digo están re gachos, pero si quieres te ayudo a deshacerte de ellos, rola unos no??

Bet SoyGenial dijo...

Uy Sac, sorry.. se los obsequie a un amigo muy muy (MUY) Americanista que la verdad no creo ke los ocupe, por que en verdad ama a mis aguilas tanto como yo...

Sorry.. ya será para la proxima..

Sacbé dijo...

bueno no importa todo se paga en esta vida, ya ves ya corrieron a brailovsky o como se escriba jaja

Bet SoyGenial dijo...

JAJAJA...

Si ya le dieron cuello al ruso, peeeeeeero, ps la neta si se lo merecia, como se le ocurre perder con Monarcas (oootra vez) y aparte con el ATLAS o seeeeeeeeeaaaaaaa...

Sacbé dijo...

Cambiando de tema, no tendrás también la serie de Scrubs? jiji ;)

A ver si ya traes los DVD's chaaaaaaaaaaa

Bet SoyGenial dijo...

Mmm.. no de Scrubs no tengo sorry...

Prometo ke si los alemanes lo permiten, mañana los traigo :P

Bet SoyGenial dijo...

¬¬ .. esto ya parece chat :S