julio 31, 2008

Feliz cumpleaños a mi!!!!

Oh si que si!! que si!! Feliz cumpleaños a mi, y para no andar con tanto choro mareador dire que eu seu moito feliz!

Pues hoy, soy muy feliz, mi mamá me regalo una blusita muy cuquis, mi pa me dio lana y con la que me había dado mi comaye pues uff :P además, los me regaló un WallE!!! jijijiji Risitas y Angel fueron x los takeshis de canasta (en lugar de pastel) y además Henri me mandó un mail.. awww.. podría ir mejor el día..? SI!!! esperemos que sii!!! alrato les escribo mas ;)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te tengo un regalito un poco más decoroso... solo diré que tiene un pañuelo amarillo =)

Bet SoyGenial dijo...

Y acaso ese pañuelito tiene manchitas negras?!?!


mmmm... es un P-chon!!!!
jajajajajaja (como tu!!! ) jajajajajaja

Sacbé dijo...

Un Wall-E?????? :-O

chale chale chale y dónde quedó wally?

Bet SoyGenial dijo...

ps en su casa!!! Este viernes veo a Wally y el siguiente fin tmb!!!

Wally.. te kero miil!!! y a la baby tmb!!! y a Vinny tambieeeen!!! =D