julio 07, 2008

Mircoles-Jueves-Viernes-Sábado y ....

Pues si.. el titulo lo dice todo (o al menos para mi jajajajaja)

Miércoles - El Fin de los tiempos.

La verdad... Shyamalan tiene muy buenas ideas, pero NO LAS SABE EJECUTAR... pero....
..¿Qué pasaría, si un día, la naturaleza (como ya lo ha hecho/hace), decidiera equilibrar la cadena alimenticia y acabar con el mas grande de los depredadores?... En realidad, esta idea no es tan mala, por que en cierta forma puede ser real, asi que.. solo dire que me dejo pensando...

Jueves - El Super Agente 86.

Jajajaja.. que puedo decir!! la verdad yo si lo llegue a ver cuando era chiquita (OBVIO ERAN REPETICIONES!!), pero me moria de la risa y la película, es como un capitulote de la serie, asi que me rei me rei.. sigh.. nostalgia.. el convertible rojo en el museo de Control, la entrada, las escaleritas, pero sobre todo la música.. tan taraaaaaan taaaaan tan taraaaaaan tan tan tara tan tara tan tara rararaa... jajajaja

Viernes - WALL-E.

Creo que tenemos un ganador del Oscar, una de mis nuevas peliculas favoritas, no tiene diálogos y en realidad NO LOS NECESITA...!!! La historia es MUY BUENA, en primera por lo que te hace reflexionar (a mi si me puso a pensar) y la otra.. la historia del amor.... Ahhhh... Mejor que Romeo y Julieta... WALL-E & EVE!!!!


Si .. yo tampoco lo puedo creer, pero adivinen que hice el sábado.... jajaja si!!! tambien fui al CINE!!!! jajajaja...

Sábado - 21 Black Jack.

Esta es una pelicula basada en una historia real, por lo que cuando termina dices.. "ay no mams.. =S" Alejandra pidió que le enseñaramos a contar cartas y yo.. bueno.. yo solo me rei... jajajaja ;) Pero, ya hablando en serio, si esta recomendable...






Que nos depara el futuro... ummmm... aun no se.. espero que Hellboy este fin, Batman el que sigue, y el que sigue no creo que haya cine pero el 31 espero que si jajajaja =D


Bueno.. no fueron reseñas sin short comments, pero pues.. chequenlas y ahi platicamos ;)


Ah.. por cierto.. si les gana la curiosidad de que hice el domingo... se los dire :D Planee mis vacaciones de Diciembre, asi que Cheyito, esperame que alla vooooy!!!! ;)




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia... pero yo estpy por desquitar también y lo de Batman... tu ya sabes

Bet SoyGenial dijo...

Si!!

Lo de Batman ya se... sigh... Muero por ver esa pelicula, tengo el presentimiento de que en verdad la voy a disfrutar ;)

Anónimo dijo...

Ayer fui a ver The happening y... bueno vi solo una parte... rayos, creo que en realidad no la vi... ;)

Bet SoyGenial dijo...

Pues.. como dije la idea es buena pero la forma de contarla es muuuuuy malita..

Como sea... yo si la vi jajajaja.. es mas creo que siempre que voy al cine veo las peliculas.. umm no espera talvez si haya una jajajaja :S pero fue hace muuuuuuuuchooooooooo si.. ya lo recuerdo.. fue con el último Samurai, jajaja aunque solo hubo partes que no vi y muchas partes que si vi jajajajaja :$ :D :P