julio 30, 2008

Feliz cumpleaños a mi (por adelantado)...

Usualmente odio este día del año, pero este año me propuse no hacerlo..

De entrada ya fallaron muchas cosas que había planeado, pero afortunadamente pude cambiar algunas asi que nombremos las que hasta ahora han salido bien y las que esperemos que no fallen =D

1. Tennis!! o si si.. tengo unos tennis nuevos y estan muy lindos (Grashias Tia Norma!!)
2. Sudadera azul.. Sandra me los regalo y esta muy chida!
3. Wii points card.. Gracias Mr W!!!
4. Wii Fit... GRACIAS BETINITA!!! (jijijiji)
5. Jeans super cute y ropita Setsy... (gracias de nuevo Betinita!)

Para mañana.. buenoo.. para mañana esperamos mucha chamba (que raro no?), pero además, iremos al PlayCity, donde el día de tu cumple te regalan un osito de P'luche!! jajajaja...

La verdad es que se ya nada puede salir mal y si sale mal, PUES NI MOOODOOO... no me importa no me importa...

Espero verlos el viernes y si no ps.... cuicuiri!! jajajajajja

No hay comentarios.: