julio 23, 2008

Una vida planeada.. (algo en que pensar)



No se porque, pero últimamente mi vida ha estado llena de planes, compromisos que por alguna razón acepte...
de pronto me encontre que mis fines de semana ya están todos planeados y es curioso jajaja por que usualmente mi vida es un desooorden...

Chequen las actividades que he tenido...

Julio
5 Inicio de Vacaciones SUA
11-14 Viaje
11 Cumple Kekines
11 Fiesta Kekines
18 Estreno de Batman!! :D
19 Baby Shower Poqui
20 La Mole
25 Cumple Shushu
25-26 San Miguel de Allende Gto
27 Querétaro
31 Mi cumple

Agosto

1 Party de Mi cumple :D
8 Boda Wally Vini
9 Graduación Akuma
16 Baby Shower

Cumpleaños

Agosto
2 Mithos
2 M Alexandro
5 Jimmy
5 Kar
8 Viny
9 Pam
17 Wally
18 Florecita
20 Luza
30 Luis
31 Kar

Vaya... jajaja por lo que se ve este mes va a estar muy divertido

Ay no seeee.. creo que todo empezé en febrero cuando iniciamos los ensayos, jajaja, pero bueeeno ya falta menos...

Ah por cierto como si mi vida no tuviese demasida planeación.. Agreguenle Dic 17-27 "Mérida, Cancún, Chetumal, Palenque, Villahermosa". Si... creo que mi vida tiene demasiada estructura para ser mia. =S

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien x ti... asi se hace!!