octubre 15, 2006

Chico Estelar

Y como todas las cosas, llegó, justo en el momento que tenía que llegar. No venía vestido de príncipe ni tampoco montaba a caballo en blanca armadura. Llegó así… sin previo aviso, con muchas sonrisas, algunas caricias y si, como en todas las historias de amor moderno algo de alcohol (pero no mucho), había sido mágico yo diría extra terrenal, era “estelar”.

Me sorprendí a mi misma relajada (lo pueden creer cero estresada!), bailaba! Y por supuesto cantaba (y no, no había tristezas esta vez). Él también estaba entretenido, sus jeans y camisa azul. Obvio tenis y claro también relajado.

Creo que finalmente las cosas siempre llegan cuando tienen que llegar y por ese segundo, él había sido mi ángel mi Chico estelar.

Me hizo reír, me hizo soñar, me puso a pensar. Wow... maldito extraño. Esa noche no fue suficiente, los besos y los abrazos nos habían hecho desear mas pero como siempre el tiempo no era suficiente… Hablamos, hablamos y hablamos, en un segundo sin pensarlo había desnudado mi alma y con ella mis defensas.

Nunca mas lo volví a ver, pero siempre sería mi niño estelar…

Deseando volverte a ver.... XRR…. mi niño especial
...Mi "Chico Estelar..."

No hay comentarios.: