septiembre 07, 2009

Bendita desnudez..



Por alguna razón, la desnudez es un tema complicado.
Quisiera decir que el fin de semana tuve una discusión por el asunto, pero el hecho es que ni siquiera lo hubo, su postura era muy específica "no quiero que le tomes fotos desnudo" y yo.. lo hice.

La verdad, no lo hice por molestar, tampoco lo hice por retarlo, porque no me interese lo que piensa, por menospreciarlo ni mucho menos... pero es que...

Acababamos de salir de bañarnos, y mientras le ponía crema en todo el cuerpo, vi como disfrutaba de estar desnudo, eso de no tener pañal creo que lo libera, se veía taaan hermoso, mi chiquito hermoso... no pude evitarlo, tomar fotos es para recordar momentos cuando el alzheimer nos alcance, así que lo hice...


... lamento mucho que lo hayas tomado como que no me interesa tu opinión, es solo que en lo personal (supongo que es algo cultural-familiar) no tengo conflicto con la desnudez... De nuevo.. no fué por molestarte

No hay comentarios.: