septiembre 08, 2009

Paño de lágrimas

Tras la "redactar" la entrada anterior, me puse a vaguear en la entrada de "Aleida" y me encontré con la sección "Paño de lágrimas".

Es curioso como funcionamos como seres humanos, siempre buscamos aprobación, consejo, confort.

No se en realidad cual es el sentimiento que me generó, pues en casos era risa y en otros tristeza.. creo que definitivamente tristeza, pero es que.. entre más leo, mas curiosidad me da.

He aqui un ejemplo:

"¿Sabes? Desde hace tres años sostengo una relación algo clandestina..." y continúa "Aunque no he querido ser una molestia en su vida, él comienza a serlo en la mía. Lo quiero, pero detesto tener que jugar al gato y al ratón con el grupo de conocidos de su esposa, míos y de él."
A veeeer...
1. Si sabe que es una relación clandestina.. que hace con él?
2. Si se da cuenta que es una molestia.... que hace con él?
3. Si lo quiere, pero tiene que jugar al gato y al ratón, es porque él no la quiere, entonces.. QUE HACE CON ÉL???

He aquí otro ejemplo de lo que está escrito...
"Deseos de amar

Tengo 24 años y estoy casada hace dos. Mi matrimonio es una rutina aburridora y por eso he tenido que buscar un desfogue amoroso..."

De nuevo .. a ver.

Pregunta.. Por que la gente engaña?
Respuesta.. Porque no esta satisfecha.

Pregunta.. Porqué si sabe que su matrimonio es una "rutina aburridora" no hace algo para remediarlo, digo.. el problema ya lo identificó, entonces, o una de dos, o no le interesa su matrimonio, o es más fácil quejarse que ponerse las pilas.. en fin.. ahí se los dejo de tarea.

Como sea.. lo más divertido de esta página, que muchas mujeres utilizan para desahogarse, es que pertenece a un hombre!! (Vladimir Florez)..

En fin.. ahí se los dejo (de nuevo) de tarea, para que antes de mandar sus cartitas a Dra Corazón (Virtual) investiguen un poquitín...

Aquí no más de ocicona ;)


No hay comentarios.: