octubre 09, 2009

Doctores..




Al parecer, tengo una extraña preferencia por los Doctores (aún cuando en la vida real es más complicado).




Recuerdo la primera vez que lo ví, en aquellos días, aún me gustaban los "wueritos", y él.. era perfecto, un niño super listo, carismático y un doctor..! Siempre tenía que lidiar con la edad y la medicina, era fantástico..!




También por esa época, la veía a ella, muy rebelde se convirtió en Doctora y se fue al campo a ejercer, ser madre soltera sustituta, enamorarse, estar en medio de indios y vaqueros y triunfar triunfar..










Seguía yo creciendo y entonces UFFF!!! aparecieron las canas mas SEXYS de la televisión.. el Dr Doug Ross ...acompañado de su fiel paladin Mark Green.

Por muchos años disfruté del super malo Robert Romano, el guapísimo Luka, el tierno Carter, el geniudo de Benton, la esposa abnegada Cordey, la salida del clóset de Kerry, el embarazo de Hathaway, la muerte de Lucy Knigth(Kelly Martin, Becca de Life goes on) y en ocasiones más recientes Johny  "Tony" papasito Stamos (lo recuerdan en Full House?)...






Actualmente soy muy feliz viendo a Gregory, 13,  Foreman, Chase, Cuddy, Cameron... Su humor ácido, su cinísmo me cautivan, la forma en que desenredan los misterios o mas bien la forma tan (en ocasiones) absurda los propios misterios se desenredan.





Que me dicen de Mental.. otro tipo de Doctor.. de esos de los que se ponen a jugar con la mente de los demás mientras tratan de lidiar con sus propios fantasmas, justo como Fraiser ;)







Meredith Grey (MER), Derek, Sheppard (Mc Dreamy), Mark Sloan, little Grey, Cristina Yang, el Chief Webber, Callie, Torres, Arizona Robbins, George (que feo murió) O'Maley, Izzie (quimio) Stevens, Alex Karev, Miranda (adorada nazy) Bailey, Owen (confundido) Hunt... Tooodos ellos aderezados con un toque de medicina irreal, bañados con romance, tragedia, comedia,

acompañados por la antigua "rival" de amores y ahora "rival de raiting" Addison Montgomery EXXXXXXX de Shepard..





Que puedo decir... me encantan los doctores.. !!!




Espero que yo también les agrade y hoy cuiden mucho a mi amá..!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como que esto debería ir en otro blog (ByS)... bueno, eso digo yo