octubre 13, 2009

Cuéntame una de vampiros o True Blood Season 2




Hace algunas cuantas semanas termine de ver la segunda temporada de True Blood, y que puedo decir...

True Blood, SI es una historia de vampiros, al menos la que yo conocía y no esa nueva moda (Crepúsculo, The Vampire Diaries) de vampiros "humanizados".
La historia se desarrolla en Bon Temps, un pueblito al sur de USA. Los participantes de esta temporada .. los mismos!! peeerooooo...
Aparece una cosa llamada ménade, que básicamente es una cosa tipo mujer mítica en espera del amante perfecto, se alimenta de los impulsos mas bajos del ser humano y los desencadena organizando unas "parrandas" que OMG O_o!!

La temporada comienza cuando encuentran a una mujer asesianda en el estacionamiento del Merloe sin corazón, y apartir de ahí todo es una especie de enredos y cosas sin sentido.

Jason, se vuelve medio loquito y se mete con los de la hermandad (yo odio a los vampiros) del sol

Sookie y Bill andan de aquí para allá con Jessica la "hija" de Bill, tratando de rescatar el creador de Erick (Godric), intentando no desatar una guerra encontra de la Iglesia del sol.

Esta temporada esta llena de cosas extrañas.. mas de un "cambia formas", una cosa que va por el pueblo matando y pervirtiendo las buenas conciencias fanáticos de la religión, vampiros amigos y enemigos de los humanos, otro monito que también escucha los pensamientos de la gente , mas de un vampiro tras de Sookiey como en cada temporada, haarto desnudo...

Por cierto.. mi escena favorita.. la última de Godric, casi hasta lloro de la emoción jajajaja..  
























No hay comentarios.: