enero 04, 2010

Y tú?

Justo hoy 2 de enero, mientras observo a LD dormir y escucho el volumen 2 de la 1era temporada de Glee, algo llama mi atención...

Uno de los niños de la sala 4 (presumiblemente con leucemia) tose de una manera anormal (al menos para lo que yo reconozco), el residente en turno le pone algo para ayudarlo a respirar y entonces hace la pregunta que desata esta entrada

- USTED FUMA???

El padre del niño un tanto apenado, preocupado y con un tono de culpabilidad contesta
- Bueno.. no
Y su esposa?
- Bueno ella si, pero nunca en casa, lo había dejado pero esta fumando otra vez.
Tal vez sería un buen momento para dejarlo. Está comprobado que el humo del cigarro se impregna en la ropa y esto llega a causar asma en los niños...

Se hizo un silencio y yo me pregunté...
Y TÚ FUMAS???

1 comentario:

Anónimo dijo...

No. Hace muchos años que no toco un cigarrillo. Por mí y por los que quiero.