febrero 19, 2010

La vida siempre tiene cambios y como buenos humanitos nos cuesta trabajo hacernos a la idea o adaptarnos a ellos...

Hace algunos muchos ayeres, alguien me comentó su plan de mil dias para el cambio... Sus días se han cumplido y el resultado se ve bien, sin embargo.... cada cabeza es un mundo y mi mundo es unpoco diferente.

Como recordarán.. Este año no festejé año nuevo, pero.. en realidad no importó tanto, pues no tomo el año calendario como el parteaguas del cambio, usualmente, tomo mi cumpleaños para hacerlo perooooo.. ya que los cambios se originaron antes y estoy lista para renacer he aquí la lista de mis propósitos para comenzar los treinta con alegría y feliz.

-Leer más.
-Hacer ejercicio (wiifit)
-Jugar videojuegos.
-Dormir más.
-Escuchar noticias en la mañana.
-Darme algunos gustitos XD

No hay un tiempo/hora para hacerlo como tal (más que lo de las noticias), pero la condición es que será constante.

Me estoy levantando con el pie derecho, estoy bien y muy de buenas =)

No hay comentarios.: