febrero 03, 2010

Hace mucho, mucho muuucho, tiempo, Seth y yo solíamos dibujar, o bueno, él dibujaba, a veces yo coloreaba y entre los dos desarrollabamos una historia mientras pretendíamos que algún día llegaríamos ser como CLAM..

Penwin era un agente secreto que siempre tenía muchas muchas muuuchas pinwuaventuras. He de confesar que a veces, mientras esperabamos a que la clase terminara algún ejercicio, o comíamos en el descanso, o esperabamos afuera de nuestro salón a que el profesor(a) en turno llegara nos divertíamos haciendo (o yo viendo) nuestros propios comics.

Seth va a ser papá (FINALLY!! hasta que sentaste cabeza), y aunque por lo que su vida era en ese momento no me emocionó, ahora SI me da mucho gusto por él.

y ... pues .. creo que él también está emocionado con la espera de "haba" o "frijolito" y es por eso que le hizo su primer muñeco..
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Feeling so jeleaus jajajaja.. XP...

Giiiiiiiiir!!! yo tamb quiero uno!! <^-^>

Pero el mío debe de tener una chamarra de mezclilla, panatlones negros, espada, cabello morado ULTRA sexy.
También pudiera utilizar sus tradicionales lentes negros como cuando vivía sus penwuaventuras, un sombrero tipo Elliot Ness,  una gabardina gris oxford y su reloj dorado..

ah.. recordar es volver a vivir!!

2 comentarios:

Sacbé dijo...

thats a fucking awesome cool penguin, i wish i have one too ):

Bet SoyGenial dijo...

Verdad que si!!!


Giiiiiiiir!!!

Pon tu tienda en línea jajajaja :P