marzo 25, 2011

Que porque me gusta leer lo que leo?

Hace no mucho alguien me preguntaba porque leo o que leo...

A mi parecer. la razon es simple. Todos los días pasan cosas, las noticias estan llenas de violencia, mentiras, engaños y las noticias buenas son reducidas a una simple mención.

En el mundo de la literatura fantástica, los matices de maldad y bondad son tan drásticamente marcados que es dificil ver/creer que el malo es malo y el bueno es bueno, no hay necesidad de estarse cuidando las espaldas porque todo se vuelve WYSIWYG (What You See Is What You Get)...

Al final, los buenos vencen a los malos, los malos aprenden su lección y disfrutas de un mundo paralelo..

Si.. me gusta leer lo que leo, porque en mi mundo utópico los malos tienen su merecido y los buenos viven felices =P

No hay comentarios.: