mayo 25, 2011

Y cuando miré.. eras tú...

Siempre he pensado que las personas tienen un propósito de estar en nuestras vidas, pero a veces estamos muy ciegos como para querer ver....

Hoy lo vi.. despues de 25 días lo vi. Mas bien.. él me vio...

Yo venía distraida, distante, pensando en todo y en nada, disfrutando de ser yo en libertad, del sexappel de mi nuevo corte de cabello, de lo bien que me ajusta una talla menos de pantalones, de que hacia un rico viento y yo tenia algunas horas de haberme duchado, y asi, en medio de los pensamientos de todo y nada camine segura de mi, contenta, acompañada por el viento...

Era tarde o así lo sentí, venía absorta en la idea del viento rozando mi cuerpo, de sentirme fresca como nunca, pendiente del tiempo pero sin preocuparme, tan de buenas como estaba no me molesto que varios fulanitos me lanzaran "finos piropos" (ajá.. sobre todo finos) y seguí mi camino sintiendome feliz.

No buscaba nada ni pensaba nada, solo había música en mi mente y en mi corazón, de esa que te levanta de buenas y te hace bailar por toda la casa mientras sostienes el cepillo y cantas y haces graciosas coreografias frente al espejo..

Caminé firme y de prisa, pues aunque sabía que estaba en tiempo no quería se me hiciera tarde. Casi llegaba al metro entonces una voz dijo mi nombre, fuerte y claro. Yo giré para ver quien me llamaba, pues mi nombre no es común así que si me llamaban a mi. Tarde unos cuantos segundos en poder reconocerle, sentí una carga de adrenalina corriendo por mi cuerpo, acelerando mi corazón, una sensación y un sentimiento que dificilmente podría describir, era alegría, miedo, incertidumbre, sorpresa, emoción.. todo y nada..

-Hola!
-Ho-ola... -dije sorprendida
-Cómo estás?
-Bien gracias, y tú?
-Bien.
-Oye voy a la escuela y ya es tarde, si quieres vamos.

...... Y así nos fuimos juntos....

Subimos al vagón del metro y no pude evitarlo.. lo abracé, lo abrace fuerte, me acurruque en su pecho, no había necesidad de decir nada, (en realidad no había nada que decir). Disfrute de esos momentos de su compañía y recuperé la compostura.

Por los siguientes minutos hablamos de todo y de nada, lo miré con la promesa de siempre en mi mente y así continuamos el camino.

--------------------------------------------------------------------------------

A veces, me pregunto el porqué de las cosas y en realidad casi nunca lo sé, pero lo que si se es que por "algo" son las cosas.

Él fué, ha sido y será siempre "The one".. TLOML, y estoy bien con eso. Por él y con él aprendí muchas cosas y siempre siempre lo abrazaré cuando tenga la oportunidad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacia mucho que no leía algo tan hermoso =)