junio 14, 2011

Y ahora resulta

-Ya leiste mi blog?
-No
días después..
-Ya leiste mi blog?
-No
Más días después..
-Ya leiste mi blog?
-No

Entonces, en un momento que tuve para mi, lo pude leer.

Había un poco de lo de siempre, películas, anécdotas que ya habíamos platicado, dibujos, pensamientos, es curioso, pero esperaba ver algo sobre el último "regaño" (según él, observación según yo) que le hice, pero no..

En lugar de eso me encontre con otras cosas.

Una, que yo era/fui TLOHL, no era que no lo supiese, porque en su momento lo supe, pero eso fue hace mucho, hace demasiado tiempo y si las circunstancias hubiesen sido menos complejas tal vez la historia hubiera sido diferente, pero el pretérito es un tiempo irreal, por lo que es lo que es y lo que no fue no será.

Me da tristeza, porque esperaba que nuestra actual amistad fuera solo eso, amistad y no el recuerdo de lo que no pudo ser ni la esperanza de lo que podría, aunqueeee....

Ahora que dejé de ser TLOHL, espero que realmente podamos ser amigos..





1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, eso estaría bien XP
Regaño? Cuál de TODOS? jajaja