junio 23, 2011

Ya lo pasado pasado

A veces quisiera no poder recordar las cosas, poder olvidarlas y borrarlas con un soplido, sin embargo, no es así..

Aún lo recuerdo como si estuviera pasando en este momento..

Sus ojos grandes y coquetos, su mirada intensa y penetrante, su look fresco y divertido, sus pestañas negras y tupidas, su voz "simpática y agradable a la 'vista'", sus jeans deslavados y sus playeras de "taz".

Chaparrito, gordito y peludo a mas no poder, mi demonio de tazmania de bolsillo, mi amigo, mi cómplice, mi maestro, mi novio, mi amante, si.. mi amigo... El primer amor de mi vida o mas bien la primera vez que me enamoré.

Recuerdo tantas cosas, tantas pláticas, las bromas, y los regaños, los abrazos para consolarme cuando triste estaba, las rosas por las mañanas, las paletas las miradas, los besos, las caricias. La amistad intensa, la compañía, las tardes de futbol, los helados, las borracheras...

El sabor de sus labios (chocolate con alcohol?) su aroma, su reloj, sus lentes, las cosas que le quitaba y me dejaba tener, las bromas, los juegos, las miradas de disgusto que desaparecían con una carcajada, la simplicidad de una vida sin complicaciones, sus ESTÚPIDOS celos, las preguntas tontas sobre los exnovios, su machismo y a la vez su ternura.

Las veces que calmaba mi tristeza con canciones o poemas, con un abrazo o una mirada.. la primera vez que me retó.

Cuando dijo "enseñame como besas", pero mejor aún cuando lo besé por primera vez..

La historia de mi primer enamoramiento...

Cuando dije "tengo algo que confesarte" y me mordía los labios para decirlo, pero mi miedo, mi pudor y mi inexperiencia me hicieron grita "es que creo que me gustas" mientras salí corriendo; y ahora que lo recuerdo lo vuelvo a sentir y yo misma me río de mi..

Pasado que pasó pero dejó una huella en mi ser.

Gratitud por lo mucho que aprendí, apreció por la amistad y una oración por tí donde quiera que esta noche estés..

No hay comentarios.: