julio 17, 2011

Harry Potter

Entonces lo entendí todo, ver "HarryPotter 7 las Reliquias de la muerte parte 2" era el final, si lo veía, ya no habría nada más.... No más libros, no más películas, no mas historias..

Se como terminará y sé que el final final (calculo que los últimos 5 minutos) NO ME VAN A GUSTAR, porque bueno, básicamente las últimas 3 páginas dices "Ay no mames!!" (si, de verdad, por muy cuidadoso que seas con tu vocabulario si te aventaste los 6 libros anteriores juro que dirás eso).

Pero entonces.. para que ver HP7 LRDLMP2..???

Si... quiero, pero no quiero. Tengo un sentimiento tan ambiguo que justo hoy que me ofrecen ir a verla, no "muero" por irla ver. si quiero, pero realmente no..

Harry hoy en día no es el mago que conocimos en el primer libro, no es mas ese niño o adolescente corriendo bajo la capa de invisibiidad de su padre, no es el consentido/no consentido de Dumbledore, ni el de las peleas con Snape, o las aventuras contra "el que no debe ser nombrado".  

...Más bien, yo diría que el Harry Potter es el de los 5 minutos finales de la película, (los mismos 5 minutos que YA LES DIJE QUE NO LES VAN A GUSTAR) el que se casó (omitiré el nombre para que ustedes exclamen "obvio") y es padre, el que tiene 2 chilpayates y aún convive con sus mejores amigos Ron y Hermione;  que cómo lo se? bueno es muy fácil. Harry nació un 31 de Julio de 1980, lo cuál quiere decir que en 2 semanas estará cumpliendo 31 años, así que no.. no es el Harry del cuál se encariñaron.

No hay comentarios.: