julio 05, 2007

Tolerancia

Tolerancia

En realidad esta es la historia de un sábado que no fue como cualquier otro. Primero, tendría que empezar por decir que en los últimos años me he embarcado en un viaje llamado tolerancia.

Por naturaleza no soy un ser “tolerante”, me desespero, exijo, y usualmente no doy segundas oportunidades, pero, por mi crecimiento he hecho un esfuerzo por cambiar esto.

Bueno, los que me conocen mas, saben que tengo amigays, y los que me conocen de mas tiempo, saben que antes los “odiaba”.
Ok.. un back on time.. resulta que alguna vez acompañe a un amigo a un cumpleaños, yo iba como su novia y era cumpleaños de una de sus amigas, resulto que en la susodicha fiesta, una chica se me acerco, me agarro la pierna y me quizo besar. Ese día me senti insultada, herida, molesta y muchas cosas mas, pero lo en lo que terminó ese asunto fue en una cierta homofobia.
Después (casi 4 años después), empecé a tratar a varias personas y se convirtieron en amistades hasta que un día me comentaron sus preferencias.

Cuando lo supe, no me molesté, pues, apreciaba a las personas por lo que SON, no por lo que les GUSTA, a mi, por ejemplo, me gustan los hombres mas grandes que yo, 5, 10, 15, 20 años mas grandes que yo, y eso, no significa que yo este “enferma”, o sea “degenerada” o que no sea “normal”… El punto aquí es ser TOLERANTE a las DIFERENCIAS, no por que a alguien le guste el helado de limón vale menos que alguien a quien le gusta el de fresa o el de chocolate, es solo cuestión de preferencias y decisiones y asumir estas con responsabilidad.

Yo no soy gay, pero, gracias a mis amigos he aprendido a convivir con estas diferencias.

No hay comentarios.: