julio 11, 2007

Traurig :( ...dud

¿Por que cuando más triste me siento, más me peleo con la gente que aprecio?***

Estos últimos días he estado muy muy muy triste, como que siento que algo rehace falta pero no se que, y aunque hay momentos en que rio, la tristeza se apodera cada vez mas y mas de mi…

Hoy, de plano me inundó… me agobio y me venció… que puedo decir, este desgaste emocional hizo que al llegar a casa me durmiera..
A veces, el tiempo pasa muy lento y hoy se que 19 años después te extraño igual que cuando te deje de ver… Tus palabras, tus consejos, tu protección, tu presencia, la fuerza y ganas de vivir, extraño que cantemos juntos, que dibujemos, que me enseñes de la vida… Extraño tanto que no estés aquí.

Muy a menudo me pregunto que sería de mi vida si tú siguieras aquí, si fueses ese guía que me ayudó tanto cuando mas miedo tenía y aunque se que siempre estás a mi lado cuando pienso en ti, no sabes lo que daría por volverte a ver una vez mas.

Feliz Cumpleaños abuelito, tu siempre serás mi héroe..!

1 comentario:

Hugo Arrazola Dotor dijo...

Hola chica espero que pronto pase tu down se te quiere aunque a veces no lo demuestre ;)

ya escribi una nueva entrada en mi blog jijiji espero que te sirva para animarte un poco saludos