julio 05, 2007

Any givin Sungay?

Bueno, creo que ni siquiera lo pensé, solo fuimos, nos vimos en un café de esos que un Venti (el maaas grande) cuesta casi $50, salimos y empezamos a ver el desfile.

Había de todo, chicos guapos, chicas guapas, disfrazados, con alas, con ropa loca, siendo gente alegre, así justo como la traducción lo indica.

Hacía calor y todos estábamos “impacientes”, queríamos que empezara la marcha, reforma se lleno de colores, de risas, de disfraces y de curiosos.

Yo, me senté en las llamadas escamas del peje y me dediqué a observar, y es así como les comparto esto:

A final del día, podré o no estar de acuerdo en como piensen, como actúen, pero existe algo que se llama respeto y de la forma en que yo lo doy, exijo que me lo den.

y... he aqui algunas imagenes ;)
















TOLERANCIA Y RESPETO... ALGUNA DUDA????





















No hay comentarios.: