marzo 28, 2008

Servicios a la Comunidad (HOY SE BUSCA NOVIO)

Hoy, me he dado a la tarea de hacer labor social, es por ello que apoyo a una amiga en la búsqueda del amor verdadero, el único, el que sea para siempre para toda la vida, lo que mi amiga busca es alguien de planta, no un "eventual", asi que... les dejo el anuncio, tal como me lo dictó...


Se Busca Novio
Requisitos:

Carro ultimo modelo
Que tenga dinero
Guapo (bueno mas o menos por que si no me va a poner el cuerno)
Que sea fiel
Cariñoso
Tierno
Detallista
Inteligente
Que solo tenga ojos para mi
Que sea de mi estatura con tacones (entre 1.68 1.70)
Tez morena claro
Soltero
Que le guste bailar
Que sea alegre ocurrente (que me haga reir)
De 32 a 35 años de edad
Complexión "regular" ni muy tanta ni muy sin sin…
Cabello corto

Informes en el

044 55 3729- 0185
rz_lorena@hotmail.com

Ps.. Que el auto no sea un Tsuru blanco (si puede ser de otro color)

7 comentarios:

Cheyo Pimienta dijo...

¿Y su nieve, de que la quiere...?

Tu amiga tiene un problema:

En la vida real, los hombres que tienen carro ultimo modelo, lana, son detallistas, inteligentes, cariñosos, tiernos y fieles prefieren no complicarse la vida andando con mujeres... son gays.

Pasajeros con destino a la realidaad, favor de pasar a la sala de abordajeee muajajaja cheyo del mal!

Bet SoyGenial dijo...

Jajajaja...

ooopps.. Creo que tienes razon, yo por eso no busco a mi principe azul.. prefiero un Sapo azul ;)

Sabes.. mi hombre "ideal" es:

-Un poco mas alto que yo
-Mas grande (entre 7 y 10 anios)
-De ojos enormes y pestañas chinas chinas y largas largas
-De barba de candado
-Buena nalga
-Tez Morena Claro
-Cabello canoson
-Labios ricos de besar

No se.. ese es mi "hombre ideal", pero, me he dado cuenta que cuando conozco hombres asi, usualmente tienen AIRE en la cabeza y la verdad.. yo prefiero mil veces un hombre inteligente a un hombre guapo...

Los "guapos" sirven pa dos cosas, jajaja.. pa cogerselos, y tirarlos jajajajaja...

"Betinita del mal is back in town .. "

Sacbé dijo...

Pues si ese es tu hombre ideal entonces nada más andas picando por aquí y por allá porque en nada se parecen esas características a lo que te he conocido (bueno al unico que he conocido jajaja).

Pero bueno ojalá que si existiera eso del trial de 30 días :(

Bet SoyGenial dijo...

Aclaremos algo...
Eso es lo que visualmente me llama la atencion, no con lo que me quedaria para toda la vida...

Por eso dije que "prefiero un hombre inteligente a un hombre guapo"...

Sacbé dijo...

:(

ta bueno pues no me grites

no lo conosco mucho pero si ha de ser muy inteligente

:P

Cheyo Pimienta dijo...

lindas rodillas... demasiado próximas una de la otra, habría que enemistarlas con palabras intelectuales no? jajaja besos de bolita de queso :*

Bet SoyGenial dijo...

Awww.. De bolitas de queso!!!

TU SI ME CONOCES..


.. DEMONIOS!!! quiero una champola y una marquesitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

POR QUE EN MI PUEBLO NO LAS VENDEN =(