septiembre 15, 2008

I wnt to belive...

Pensaba, pero solo un poco en el asunto, que es lo que pasó?... En algun momento de la vida me perdí y no se donde. Hoy escuchaba mas que nunca las palabras de León y las hacia mias "me sobro un adiós"... Si, tal vez eso fue, tal vez...

Es chistoso, nunca antes en mi vida me había quedado pensando en el "What if", pero, la verdad es que desde hace dos semanas rondaba mi cabeza...

Hoy mas que nunca intento comprender y busco respustas a preguntas antes hechas pero ignoradas con el paso del tiempo...

Fe?, por que deseo tanto tener fe y no solo la tengo? que es lo que hace que no pueda tenerla?... (sigh) serán a caso las dudas que la incertidumbre han sembrado? Porque buscar tener fe, cuando en realidad lo único que necesito es fortaleza..??

No.. Definitivamente no estoy triste, solo un poco descepcionada, pero no te preocupes, no es de ti, es un poco (o mucho de mi), de mi increiblemente absurda idea de confiar en cuanto cristiano ( y no cristiano) se me pone enfrente, porque, aceptemoslo, eso de la confianza ciega solo implica que tengo problemas...

sigh...

... Hace tiempo yo no era así, yo dudaba, desconfiaba de todo y de todos, aseguraba que no había ninguna intención sincera cuando alguien se me acercaba, y.. destrui a muchas personas sinceras con mis miedos... Luego un buen día, él vino y me habló, me dijo que no debía dudar, no debía tener miedo de lo que pufiera pasar, que debía confiar y tendría grandes recompensas... Asi lo hice, y entonces cambié.

Otorgué un voto de confianza a lo desconocido, pues, si podía basar mi fe en un Dios al cual nunca he visto físicamente, entonces, por que no creer también en los seres humanos los cuales veo y siento?

Hoy, quisiera tener Fe, quisiera creer que todo sucede por alguna razón, aun cuando aún no descubro cual es. Quisiera poder decir que te creo y aunque quiero hacerlo, me has dado tantos motivos para ser quien antes era yo.

No, no busco Fe, solo paciencia, para con el tiempo encontrar la razon y el por qué, y aunque me encuentro consciente de que talvez, las respuestas a mis preguntas nunca sean contestadas, espero, algún día poder encontrarlas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu tranquila, las respuestas llegarán, la calma regresará y las dudas se disiparán. Y si no... solo basta que tengas fe en ti, yo la tengo =)