septiembre 26, 2008

Grey's Anatomy (5ta temporada)

Ohhhh si!!! al fin inicio...!!!

La verdad soy tan feliz que casi no puedo creerlo, después de que la 4ta temporada fue algo asi como una serie de "no manches.. NO MANCHES!!! NOOO .. NO MANCHEEES!!!!", al fin llegó la 5ta Temporada de Grey's Anatomy....

Ok un breve recordario de la 4ta temporada...

En la 4ta temporada, Cristina (quien después de haber sido mutilada (3era temporada) de la cejas) no se casa, regresa al Grace de Seattle, para darse cuenta de qeu Burke, renunció. Comienza a vivir en el antiguo departamento de él, junto con la recién divorciada Callie (ex de O'Maley), quien al parecer tiene un romance con Hannah!!! (la némesis de cardiología de Burke), la cual por cierto se niega a enseñar a Cristina.

Mer, se topa con que una de las nuevas internas de Cristina es nada mas y nada menos, que la chica con la que Derek coquetea en el bar de Joe, pero ahhh nooo.. ahi no para.. resulta que esat chica resulta ser "lexie"... Lexie Grey (sip.. su hermanastra).

Ahora bien, Karev, Izzie, Cristina y Mer, suben de nivel en la cadena alimenticia, pero no George, George falla en su exámen (Lexie descubre que solo por algunps puntos) y tiene que regresar a ser un interno.

El jefe, le da la posición de jefa a Callie, para después descubrir que Miranda es mejor opción y ofrecerle el puesto.

Mer y Der, para variar andan en sus líos y Mer le dice qeu no esta lisat a lo que Der le contesta que esta bien, que la esperará, pero sien el camino se encuentra a una mujer que le de lo que ella no puede, ...él lo tomará (tan típico malditos hombres!!).

Y asi sucede... Aparece en escena una enfermera que le mueve el tapete a Der y pasan casi toda la temporada besuqueandose por aqui y por allá hasta queeeee....

En el último capítulo, Mer y Der logran curar a un paciente con lo que los miedos de Mer y Der desaparecen. Mer va a buscarlo a su remolque y espera hasat que llegué; le pide que no venda el terreno donde él pensaba construir la casa para sus hijos y lo lleva hasta el terreno, donde Mer, construye con velas los planos de la que habra de ser su casa, Der la besa y le dice que tiene que hacer las cosas bien, se va para terminar con la enfermera y........ SE ACABA LA TEMPORADA!!!!!!


Oh... si... en este punto vaya que sufri, por que aceptemoslo... algo malo tiene que pasar en la 5ta temporada!!!

Bueno... inicia la 5ta temporada con las mismas velas con las que termino la 4ta temporada y.... TENGO MIEDOO!!!! algo horriiiiiible pasa.... (yo de plano le puse pausa y me dije NO LO PUEDO CREER NO LO PUEDO CREEER), afortunadamente solo fue una pesadilla, pero ashh!! que pesadillas!!!

No les quiero contar mas, solo les puedo decir, que aparece un doctor muy McSexyMilitar que al parecer se enamora de Cristina, la loca enfermera, hace que Der se corte la palma de la mano (lo cual pinta como pa que siga haciendo locuras); Lexie confiesa que esta enamorada de su roomy (george), Izzie alucina con Deny, Karev sigue de desgraciadisimo (como siempre), Mer y Der (al parecer) van a aestar juntos y Richard les pone una mega regañada a todos por ser malos profesores y malos alumnos...

Aver que mas pasa.. por lo pronto les dejo algunas imágenes de la nueva cara y las viejas pero inolvidables ;)

El nuevo Doc



Mc Dreamy!! (I love him!!)


Mer y Der
(que se casen que se casen!!)


Caras viejas enfrentando caras nuevas
(pelea! pelea! pelea!!)

No hay comentarios.: